Última actualización: 24/08/2021 13:00:00 hrs
Los plazos determinados para estos días de contingencia, son los siguientes:

DESPACHOS
- Estos plazos podrían verse afectados en caso de nuevas medidas aplicadas por el Gobierno de Chile.
Nuestros operadores logísticos están tomando acciones preventivas al momento de efectuar entrega de un envío, como el uso obligatorio de alcohol gel para todos sus operadores, evitar el contacto físico y evitar la forma al momento de entregar el producto
RETIRO EN SUCURSAL DE CORREOS
Si solicitaste el despacho de tu producto a una sucursal de correos de Chile, puedes ingresar a www.correos.cl/web/guest/alertas-envios para conocer los horarios de atención y apertura de oficinas.
Los plazos de retiro de pedidos en Correo Chile serán de 5 días corridos en las Sucursales y 10 días corridos en las Agencias, todo ello desde la fecha de llegado de tu pedido.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Hemos extendido el plazo para realizar cambios y devoluciones. Desde la recepción del producto en tu domicilio o desde el retiro en Sucursal de Correos de Chile, tendrás 90 días para realizar cambios y 10 días para solicitar devoluciones.
¿Cómo puedo cambiar o devolver un producto?
- OPCIÓN 1: Podrás cambiar o devolver tus productos en nuestras tiendas: Te recordamos que no todas nuestras tiendas se encuentran abiertas.
- OPCIÓN 2: También podrás devolver el producto directamente a nuestra bodega, donde gestionaremos tu cambio y devolución una vez recibido el producto. El costo del envío será cubierto por nosotros. Infórmate acá sobre cómo hacerlo o descarga nuestro Instructivo para Cambios y Devoluciones.
SERVICIO AL CLIENTE
- Nuestro servicio al cliente se encuentra funcionando, pero estamos recibiendo una gran cantidad de consultas, por lo que te pedimos priorizar el contacto vía nuestro formulario en este link.
Agradecemos tu comprensión frente a esta situación de emergencia.
Equipo Zapatos