CONCURSO CYBERMONDAY EN ZAPATOS.CL

 

 

 

En Santiago de Chile, a 02 de octubre de 2018, FORUS S.A., R.U.T. Nº 86.963.200-7, representada por su Gerente General, don Sebastián Swett Opazo, ambos domiciliados en Avda. Departamental N° 01053, de la comuna de La Florida, Región Metropolitana, en adelante también FORUS, viene en establecer las siguientes bases de promoción (en adelante, las Bases).

 

PRIMERO:  ANTECEDENTES GENERALES.

Dentro de su plan de marketing, promoción y publicidad de los productos que actualmente comercializa y distribuye, FORUS S.A. ha organizado una promoción denominada “Concurso Cybermonday en zapatos.cl”, en los términos y condiciones que se detallan a continuación.

 

SEGUNDO: PREMIOS.

Se entregará, al ganador de la presente promoción, en la fecha y bajo las condiciones que se señalan más adelante, tres premios consistentes en: a) la suma de $500.000.- (quinientos mil pesos) en efectivo; b) un asado para 15 amigos, y c) una sesión de crossfit para 15 amigos.

FORUS S.A. se reserva la facultad de elegir a los proveedores que entregarán los premios a que hacen referencia las letras b) y c) anteriores.

 

TERCERO: VIGENCIA.

La promoción de que dan cuenta las presentes Bases estará vigente desde el lunes 8 hasta el miércoles 10 de octubre de 2018. Sólo podrán acceder a participar en esta promoción aquellas personas que efectúen compras de productos en el sitio web www.zapatos.cl durante el evento Cybermonday que tendrá lugar en los días recién indicados.

 

CUARTO:   CONDICIONES  DE LA  PROMOCIÓN.

         a)   Sólo dará derecho a participar en la presente promoción la compra por internet de uno o más de los productos que se comercialicen en el sitio web www.zapatos.cl.

         b)   SÓLO podrán participar en esta promoción aquellas personas que hubieren efectuado compras en dicho sitio web durante el evento Cybermonday que se desarrollará entre los días lunes 08 y miércoles 10 de octubre de 2018.

         c)   El ganador de cada premio será aquella persona que resulte elegida al azar en el sorteo que FORUS S.A. realizará para estos efectos, en presencia de un Notario Público, el próximo viernes 12 de octubre de 2018, en sus oficinas de Huérfanos 979, Of. 501, en la comuna de Santiago[J1] .

         d)   El premio singularizado en la letra a) de la cláusula segunda de estas bases se entregará personalmente al ganador, o a quien sus derechos acredite representar, en pesos chilenos, mediante la emisión de un vale vista por el monto mencionado. El premio sólo podrá ser cobrado por una persona mayor de dieciocho años cumplidos, dentro de la semana siguiente a la fecha en que se les hubiere comunicado el resultado de esta promoción, en la forma que se detalla en la cláusula quinta siguiente de estas bases. De no hacerlo en dicho plazo, se entenderá que renuncia indefectiblemente al premio.

              Para poder recibir el premio, el ganador deberá acreditar su identidad con su respectiva cédula de identidad y, en caso de acudir un representante, deberá acreditar su poder de representación.

              El premio no será canjeable en manera alguna, ni será acumulable a ningún otro.

         e)   El premio singularizado en la letra b) la cláusula segunda de estas bases se hará efectivo a través de una productora especializada en realizar este tipo de eventos. Para estos efectos, dentro de los 30 días siguientes a la fecha del sorteo a que se hace referencia en la letra c) precedente, la Empresa contactará por mail y telefónicamente al ganador(a), para informar el lugar del evento y coordinar la fecha en la que éste deberá llevarse a cabo, el que deberá verificarse antes del 15 de Noviembre del año en curso.

         f)   El premio singularizado en la letra c) la cláusula segunda de estas bases se hará efectivo en el gimnasio “Rukalaf Training”, de la Región Metropolitana[j2] . Para estos efectos, dentro de los 30 días siguientes a la fecha del sorteo a que se hace referencia en la letra c) precedente, la Empresa contactará por mail y telefónicamente al ganador(a), para informarle la dirección del gimnasio, y coordinar la fecha del evento, el que deberá verificarse antes del 15 de noviembre del año en curso.

 

QUINTO: PUBLICIDAD DEL PREMIO.

A los ganadores se les comunicará el resultado de esta promoción por correo electrónico. En esa oportunidad, el ganador deberá informar en qué tienda preferiría recibir materialmente el premio.

Además, se informará del mismo a través de redes sociales: facebook y twitter.

Asimismo, los ganadores de los premios deberán aceptar que FORUS S.A. pueda  utilizar gratuita y públicamente sus nombres e imagenes y las de sus grupos familiares, para publicitar, en uno o más medios de comunicación, los productos, esta promoción y su premiación, sin que éstos tengan derecho a compensación alguna.

 

SEXTO:  EXCLUSIONES DE LA PROMOCIÓN.

No podrán participar en esta promoción los empleados y sus familiares directos de las siguientes empresas: FORUS S.A. y GMOE Abogados SpA.

 

 

Santiago, 02 de octubre de 2018.

 

 

 

 


 [J1]Definir dónde se hará el sorteo. Esta es la oficina del notario, que sale más barato. Coordinar en Notaría.

 [j2]¿Hay un solo local en la Región Metropolitana?