NiñosAccesoriosMochilasTabla Snowboard Niño Process Smalls
Código modelo: 13224105000-R22

Tabla Snowboard Niño Process Smalls

$299.990
Hasta 12x $25.000 sin interés

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
Color
SIN COLOR
Talla
134
138
142
Cantidad
Compartir

Descripción del Producto

La tabla Burton Process Smalls. Flat Top ™ combina la sensación de rocker sin esfuerzo con el control de pensamiento rápido requerido para lanzar aires y aterrizar con confianza. Filet-O-Flex crea una tabla súper suave que aún se rasga con máxima estabilidad, durabilidad y agarre. Para el deportista que ha superado el Chopper® pero no está listo para ir a lo grande, el Process Smalls da en el blanco con la diversión del estilo libre. Características El sistema de montaje Channel® para brindarle la configuración más fácil y ajustable con fijaciones de las principales marcas (no solo de Burton).

  • Curvatura: Flat Top ™. Piloto en ascenso o profesional experimentado, mantén tu juego alto y ajustado con Flat Top. Un perfil plano entre los pies significa estabilidad, mejor equilibrio y control continuo de los bordes. La punta y la cola se levantan con una subida temprana fuera de los pies para la sensación suelta y libre de agarre que esperarías de un rockero.
  • Twin Shape: Perfectamente simétrico para una conducción equilibrada que es igualmente versátil cuando se conduce regular o cambiar. Jib, spin, stomp y butter con un mayor equilibrio de movilidad de estilo libre y estabilidad felina sin importar hacia dónde lo apuntes.
  • Twin Flex: La flexión es perfectamente simétrica desde la punta hasta la cola para una conducción equilibrada que es igualmente versátil regular o switch.
  • Core: Super Fly® 800G Core. Aligerado y cargado de pop, nuestro núcleo de madera de dos especies utiliza laminaciones verticales de doble densidad de madera blanda / madera dura alterna para reducir el peso total sin sacrificar la resistencia o el rendimiento.
  • Dualzone™ EGD™. Vetas de madera diseñadas para mayor agarre, respuesta y resistencia en los bordes. La veta de la madera se coloca a lo largo de los bordes de la puntera y el talón en dos zonas continuas, perpendiculares al resto del núcleo de madera, para una sujeción constante del borde y mayor resistencia.
  • Fibra de vidrio: Biax™ Fiberglass. Cuenta con una flexión suave a la torsión y amigable con el plumín y una sensación de tolerancia al parque.
  • Base Extruded: Velocidad y fuerza en una base que requiere poco mantenimiento. Pasa a tus amigos sin ni siquiera depilarte.
  • Montaje: The Channel®. Más fuerte, más rápido, más fácil y diseñado para ayudarlo a marcar la postura perfecta para usted: The Channel® le brinda el máximo control de su postura y su tabla en un diseño compatible con todas las fijaciones principales (no solo las de Burton).
  • Rail Ready™ Edge Tune. Biselado para que puedas deslizarte sin atascamientos, y aun así tener agarre para cortar y saltar.
  • Epoxi Super Sap®. Super Sap® es una resina formulada con materiales de base biológica que reduce la huella de carbono en un 50% en comparación con los epóxicos convencionales a base de petróleo. Un menor consumo de aceite significa incluso menos huella de carbono por placa, lo cual es bueno en nuestro libro.
  • Filet-O-Flex. Algunos deportistas quieren una tabla más flexible sin sacrificar el rendimiento. Filet-O-Flex resuelve ese desafío con un perfil ultradelgado que crea tablas blandas que se rompen con la máxima estabilidad, durabilidad y agarre. Un beneficio adicional es la suspensión sutil y el acolchado bajo los pies.
  • Scoop: Esta exagerada inclinación de la punta y la cola levanta los bordes para una sensación más suelta y tolerante que agrega diversión sin obstáculos al montar todo, desde una caja a la altura de las rodillas hasta pow hasta el cuello.
  • Pro-Tip ™: La punta cónica y el grosor de la cola reducen el peso del swing para facilitar la movilidad.

Comentarios

Cargando…
Cargando comentarios…