EquipamientoSnowboardTablas de SnowboardTabla Snowboard Hombre Ripcord
Código modelo: 10704106000-R22

Tabla Snowboard Hombre Ripcord

$299.990
Hasta 12x $25.000 sin interés

Especificaciones Técnicas

PropiedadEspecificación
Color
SIN COLOR
Talla
145
150
154
157
58W
62W
Cantidad
Compartir

Descripción del Producto

TABLA SNOWBOARD BURTON Ripcord

Haz más rápido el aprendizaje con una tabla versátil, fácil de manejar y fácil de aumentar la confianza en cualquier parte que la lleves.

Algunos riders solo quieren ir directamente a la parte divertida. Disfruta de una sensación de tranquilidad con la tabla Burton RIPCORD. Diseñada para hacer más rápido el aprendizaje y enamorarte del snowboard desde tu primer momento en la montaña. La combinación de un doblado Flat Top ™ y una base convexa lo hace más fácil, creando una sensación sin trabas que mantiene la estabilidad y el control. El sistema de montaje Channel® le brinda la configuración más fácil y ajustable con enlaces de las principales marcas (no solo de Burton).

  • GARANTÍA DE 3 AÑOS - SNOWBOARDS Todas las tablas de snowboard Burton desde el 2014 y más nuevas con sistema de montaje The Channel® (como la que está viendo aquí) están respaldadas por una garantía de tres años a partir de la fecha de compra.
  • Nivel de habilidad: Principiante.
  • Flat Top™: Un perfil plano entre las fijaciones que te permite estabilidad, mejor equilibrio y mayor control de los cantos. Las puntas comienzan a levantarse justo después de las fijaciones para entregar una sensación más agradable y de holgura.
  • Twin Shape: Es perfectamente simétrica la forma de la tabla, tanto punta como cola, lo que permite una conducción equilibrada e igual de versátil. Entrega movilidad y estilo libre.
  • Twin Flex: La flexión y curvatura de la tabla es perfectamente simétrica de punta a cola para una conducción equilibrada.
  • FSC ™ Certified Super Fly® 900G Core: Una mezcla de las maderas más fuertes y las más ligeras se ubican en puntos estratégicos para entregar un mayor pop, una mayor fuerza y reducir el peso. La 900G, específicamente, utiliza lo mejor de dos especies de madera para alivianar la carga en un 10% sin sacrificar la flexibilidad, el pop o la resistencia.
  • Squeezebox Low: 1-. ZONAS MÁS SUAVES/FINAS. 2-. ZONAS MÁS GRUESAS/RÍGIDAS. Núcleo perfilado para un mejor control de la tabla, más energía y pop. Ofrece tecnología de alta gama para el rider que está mejorando su técnica. Cuenta con zonas más rígidas justo fuera de los pies que crean una transferencia de energía más directa a la punta y la cola, mientras que permite una flexibilidad mayor y más suave entre las fijaciones. El resultado final es más control con menos esfuerzo.
  • Biax™ Fiberglass: Esta tecnología permite sentir más la tabla, haciendola más suave y flexible, con una sensación más placentera que disfrutarás en la montaña.
  • Extruded Base: Esta base te dará más velocidad y fuerza, y requiere poco mantenimiento. Serás capaz de alcanzar a tus amigos sin siquiera encerar la tabla.
  • The Channel®: Más fuerte, más rápida, y más maniobrable, lo que te brinda el máximo control en tu postura. Cuenta con un diseño compatible con todas las fijaciones (no solo de Burton).
  • Super Sap® EPOXY: Resina formulada con materiales de base biológica que reduce la huella de carbono en un 50% con respecto a los epoxis convencionales a base de petróleo, (los epoxis son un tipo de adhesivo) . Menos consumo de petróleo significa aún menos huella de carbono por tabla, y eso es en lo que estamos enfocado.
  • Easy Bevel: Easy Bevel le da a los riders una tabla increíblemente suave y tolerante en la que es prácticamente imposible engancharse con los cantos y tropezar. Esto es gracias a una base convexa que levanta los cantos de la nieve, estas tablas facilitan el aprendizaje del control de equilibrio y la tabla.
  • Pro Tip™: El diseño de la punta cónica y el grosor de la cola reducen el peso del balanceo para facilitar la movilidad.
  • MATERIALES: Plástico 35.4%, Madera 27.1%, Fibra de Vidrio 24%, Metal 8.4%, Laca 4%.

Comentarios

Cargando...
Cargando comentarios...